ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo

  • Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de La Liga Española.

A partir del 9 de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo $5.99 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD.

Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 30 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar el servicio ViX+ por USD $5,99 + IVA al mes, y así continuar disfrutando de la programación premium.

Julio Sosa, director de B2C de Tigo.

“En la actualidad, el gran desafío de las empresas es tener un profundo conocimiento de los gustos y preferencias de sus consumidores.  En este sentido, para TIGO Costa Rica es imperativo innovar en los productos y servicios que les brindamos, lo que nos lleva a buscar alianzas que sumen valor para nuestros clientes. Nos es grato afirmar que, a partir de hoy, los suscriptores de TIGO disfrutarán de toda la pasión del fútbol español y el contenido premium de ViX+ en su grilla de canales”, afirma Julio Sosa, director de B2C de Tigo.

Adquirir un plan TIGO y activar el paquete premium que incluye ViX+ es muy sencillo:

  • Ingresando al sitio www.tigo.cr
  • Línea gratuita 800 800 8446
  • Por medio de MI Tigo app

Con ViX+, viví la pasión de La Liga Española y disfrutá de los mejores contenidos y estrenos premium en español.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish