¡Volvieron los conciertos! La Filarmónica deslumbro en el Nacional en un concierto que nadie olvidará

  • El concierto lo disfrutaron más de cinco mil personas y con una gran variedad de ritmos.

Uno de los días más esperados por los amantes las música en vivo se dio este sábado en uno de los recintos deportivos por excelencia como lo es nuestro Estadio Nacional se dio del primero concierto con personas después de un año de 10 meses del primer caso de Covid-19.

Los primeros que se estrenaron los escenarios en esta nueva realidad fue la Filarmónica Nacional con grandes artistas nacionales donde el principal objetivo era celebrar la vida y seguir luchando día a día contra esta pandemia, de igual manera dando el banderazo para que más concierto se den y de manera segura para todos.

Imagen: RPMTV | Melvin Molina Foto

Apertura. Las puertas del recinto nacional ubicado en la Sabana se dio pasadas las 4:30 p.m. para que la entrada de las personas se realice de la mejor manera y con la seguridad que requieren siempre la elaboración de estos conciertos, de igual manera en la entrada como parte de los requisitos era el tomar el código QR de vacunación contra el Covid-19, de igual manera con el tema de la que se comprobara la vacuna en el EDUS.

Conciertazo

Para iniciar una de las noches mágicas en el Nacional donde todos volvieron a estar juntos, el romanticismo se hizo presente para poder calentar a todas las personas ya que le frio uno de los invitados en este concierto, donde los artistas Álvaro Solano, Eduardo Aguirre y Priscilla Castro fueron los encargados de que los éxitos deslumbraran en noche que nadie olvidará, entre las canciones que los presentes correaron fueron “Hasta que me olvides” y “En la cima del cielo”.

Otro de los invitados que se hizo presente y que siempre es bienvenido fue la emoción y la alegría que los más de cinco mil personas que estuvieron en este conciertazo, pese a que la mascarilla no lo permitía; En la segunda parte del concierto fue un viaje por el tiempo como Charlene Stewart lo sabe hacer con canciones como Last Dance y I Will Survive, donde la entrada que le hizo la Filarmónica a este éxito se robo el show; Los clásicos de los 70´s,80´s y 90´s destacaron en esta sección del concierto y un viaje a épocas que muchos añoraban y tan queridas.

En otra de las partes del concierto que aumento las revoluciones de las personas fue cuando tocaron “Lamento Boliviano” y otras grandes éxitos que interpreto Ed Quesada, que se encargo de realizar un tributo a Enanitos Verdes y Miguel Mateos, donde nadie se quedo sin las ganas de cantar, otro de los artista que se encargo de mover de emisión las fichas más pequeñas del cuerpo de las personas fue Pato Barraza quien homenajeó a Charly García y Fito Paéz.

Imagen: RPMTV | Melvin Molina Foto

Broche de oro

La noche avanzada y casi se concluida el primer concierto en nuestro país después momentos complicado que ha dejando la pandemia, pero como no era un concierto común se tenia que dar el cierre de la mejor manera, ya que se dieron interpretaciones como Journey (Don’t Stop Believin), pasando por AC/DC (You Shook Me All Night Long), Pharrell Williams (Happy), The Beatles (Come Together), Queen (Bohemian Rhapsody), hasta Coldplay (Adventure Of a Lifetime); pasando por todos los géneros para que nadie se fuera sin cantar y sin una sonrisa a casa.

Además, los ritmos tropicales y que todas las familias han bailado y disfrutado en cualquier lugar y más en este conciertazo como en el estadio Nacional, sobresaliendo la salsa y cumbia a ritmo de No me conoces, Cumbia a la gente, Valió la pena y La pollera colorá en la voz de Carlos Daniel Castillo, cerrando la noches con una ovación y mucha algarabía cerrando una noches que nadie olvidará en esta nueva realidad post Covid-19.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish