• La campaña se realiza por sétimo año consecutivo en el territorio nacional. |Fotografía proporcionada al medio.

La campaña Walmart en Modo Rosa y la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (Fundesco) unen sus esfuerzos para recolectar cabello que será utilizado en la previa elaboración de pelucas para personas en tratamiento médico.

La donación de cabello se realizará bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene proporcionados por las autoridades de Salud correspondientes, las donaciones se realizarán durante todo el mes de octubre en las áreas de servicio al cliente de las 14 tiendas Walmart del país con el respectivo horario establecido por los puntos de ventas.

Se pueden donar 25 centímetros de cabello.

Los interesados deben donar 25 centímetros como mínimo de su cabello, este deberá ir limpio, seco, sujeto a una trenza o cola de caballo y empacado en una bolsa transparente sellada. De igual forma el cabello puede estar teñido, lacio, crespo, con canas, con tratamientos de queratina o color, esto sí, no se recibirá de forma decolorado o con colores de fantasía.

Gracias a esta iniciativa y aporte de cientos de personas que realizaron donación de su cabellera durante la campaña del año 2019, se logró elaborar un total de 175 pelucas que fueron entregadas a Fundesco para su debida administración y distribución entre las pacientes con cáncer.

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *