Walmart pone medidas para evitar desabastecimiento

Después de la locura de ayer de los ticos en los diferentes supermercados del país, a partir de este martes 17 de marzo, la cadena de supermercados Walmart y Mas x Menos restringirán sus productos acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, ante la presencia del covid-19 en el país.

De ahora en adelante y por tiempo indefinido, en las tiendas se venderán máximo seis unidades del mismo producto por persona en categorías como:

arroz, frijoles, avenas, cereales, aceites, agua, leche, pastas alimenticias, atunes, vegetales enlatados, azúcar y sustitutos de esta. Ya que aunque el gobierno indica que no cerrarán fronteras para el comercio, prefieren evitar quedarse sin productos para todos los clientes.

Además, los consumidores pueden comprar sólo tres unidades por persona de alcohol en gel, analgésicos, alcohol, toallas desinfectantes y húmedas, toallas femeninas, jabones antibacteriales, cloro, desinfectantes, detergentes, cubre bocas, mascarillas, vitaminas y bolsas de basura.

foto de archivo

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart indicó: “Debemos garantizar el abasto para todos nuestros clientes, evitando compras masivas en manos de pocas personas”

Además, estos supermercados tomarán la medida temporal de regular la cantidad de personas dentro de las instalaciones esto para evitar aglomeraciones, y así prevenir el covid-19. A partir de hoy, el horario de atención en los Walmart y Maxmenos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y en los Palí y Maxi Palí de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., esto con el fin de limpiar muy bien el lugar, y volver a rellenar todos los estantes

Powered by Rock Convert