Walmart se prepara para la navidad y el trae grandes ofertas en juguetes

  • La compañía tiene a disposición de sus clientes más de un millón de juguetes al precio más bajo.

Como parte de los esfuerzos que realiza la empresa Walmart para ofrecer los mejores productos para todos sus clientes y en esta ocasión recibió con anticipación 220 contenedores con la oferta de juguetería para esta temporada navideña.

Se trata de más de un millón de juguetes que los clientes pueden encontrar desde ya mismo en las 14 tiendas Walmart y los 48 Maxi Palí que la cadena tiene distribuidos a lo largo y ancho del país, a los mejores precios del mercado.

Carritos de colección, bolas, muñecas, barbies, juegos de los conocidos Avengers así como drones con cámara forman parte del surtido de juguetes que ingresaron al país, con lo que la compañía garantiza que en esta época festiva sus clientes encontrarán todos sus obsequios en un mismo lugar.

Imagen: Walmart Centroamérica y México

“Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos y la crisis global, garantizamos el precio más bajo y una amplia variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de la cadena, por lo que nuestros clientes pueden hacer desde ya sus compras navideñas”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

+Seguros

Aunque las tiendas permanecerán abiertas todo el mes, los clientes que así lo deseen, pueden adelantar sus compras navideñas y evitar aglomeraciones.

Las puntos de venta están implementando estrictos protocolos de limpieza, toma de temperatura al ingresar y uso de alcohol en gel para proteger la salud de clientes, asociados y proveedores. De igual manera, se está aplicando el distanciamiento entre las personas con el aforo establecido y se solicita obligatoriamente el uso de las mascarillas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish