Walmart Tibás y San Sebastián serán centro de vacunación contra el Covid-19

  • Las jornadas se realizarán desde el 14 de febrero hasta el 25 de este mes.

Los supermercados de la cadena Walmart, ubicados en Tibás y San Sebastián sumarán esfuerzos con las autoridades de salud para vacunar y proteger a adultos, jóvenes y niños contra el Covid-19.

La Clínica Clorito Picado llevará a cabo una jornada de inmunización en el parqueo de la tienda tibaseña este 14, 15 y 16 de febrero y estará aplicando primeras y segundas dosis así como el refuerzo de la vacuna para aquellas personas que hayan cumplido 4 meses desde su última aplicación.

Imagen de archivo

“Tenemos planeado aplicar unas 1.000 dosis aproximadamente cada día y uno de nuestros objetivos es completar los esquemas de vacunación a quienes lo tienen pendiente. También aplicaremos dosis pediátricas para niños de 9 a 11 años el martes y miércoles”, indicó la doctora Evelin Solano, jefa de enfermería de la Clínica.

El Área de Salud de San Sebastián – Paso Ancho, por su parte, iniciará la jornada este martes 15 de febrero y la extenderá hasta el próximo 25 de febrero; se concentrará en inocular personas de cualquier zona del país a partir de los 12 años.

Las autoridades de salud colocarán entre tres y cinco vacunatorios en los parqueos bajo techo de las tiendas para atender a todos los asistentes, quienes además tendrán a su disposición espacios con sillas para esperar un tiempo preventivo luego de ser inoculados.

Imagen de archivo

Quienes vayan por su segunda dosis, deben presentar su documento de identidad, cédula, DIMEX o pasaporte así como su carnet de vacunación. En el caso de los menores de edad deben asistir con un adulto y presentar el libro azul de vacunas.

“Invitamos a las personas a que acudan a vacunarse, cuiden su salud y respalden el gran esfuerzo que hacen las autoridades de salud para proteger a la población contra el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish