• Los protocolos de seguridad serán la detonante de este Black November.

En momentos complicados que pasan los costarricenses, la cadena de Walmart te trae grandes noticias, ya que a partir del próximo 22 de octubre llegan Black November -en las tiendas Walmart- y Maxi Black -en las tiendas Maxi Palí- con rebajas de hasta un 40% de descuento para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias del país.  

Cada semana habrán grandes descuentos en productos tales como abarrotes, comestibles, perecederos, textiles y electrodomésticos.

Salud. Para el bienestar de las personas se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia. Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de las clientas, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.

Imagen proporcionada por Walmart

Las grandes promociones darán inicio este el 22 de octubre y terminan el 2 de diciembre, con ofertas y promociones distintas todas las semanas, en esta ocasión los supermercados Masxmenos, las rebajas estarán en toda la tienda y además aplicarán en gran variedad de vinos, licores, cervezas y cortes importados. Mientras que en Palí los abarrotes, consumibles y perecederos tendrán precios especiales.

“Sabemos que la navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia, las familias costarricenses quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso en Walmart, como líder del comercio al detalle en la región, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a sumarnos a estas celebraciones con una propuesta con sentido social. Además del fuerte impacto de la pandemia, en la región hay personas que solo disponen de ₡1.200 o menos para satisfacer sus necesidades básicas”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

Para todos los clientes, las Walmart American Express ofrece hasta 18 meses Tasa Cero en artículos seleccionados. También tienen la opción de adquirir artículos con facilidades de pago hasta con 48 cuotas en Cuota Fácil (mini crédito personal que no está ligado a una tarjeta de crédito) o hasta 48 minicuotas (intrafinanciamiento dentro de la tarjeta disponible).

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *