• El video actualmente cuenta con más de 120 millones de visitas en YouTube. | imagen proporcionada al medio.

“WAP” es el nuevo sencillo de la rapera estadounidense Cardi B, lanzado este 6 de agosto, dicha canción está producida por el famoso productor Ayo & Keyz, además cuenta con la colaboración de la también rapera Megan Thee Stallion, este es el primer sencillo de Cardi B desde el lanzamiento de “Press” en el 2019.

La interprete estadounidense está muy feliz por el éxito que ha tenido “WAP” ya que se ha viralizado una coreografía en una de las plataformas más importantes del momento, Tik Tok, Cardi compartió este jueves una foto en donde muestra total agradecimiento por parte de sus fans a este nuevo proyecto. “Solo agradeciendo y reconociendo, muy agradecido, estoy tan cansada y con sueño chicos, hablare con ustedes más tarde” expresó la rapera en su cuenta personal de instagram. 

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La neoyorquina de 27 años anunció una colección de productos tras el éxito de su último sencillo WAP, entre los artículos que se encuentran disponibles se encuentran paraguas, tops deportivos, camisetas y más, los precios van desde los 25 a 125 dólares aproximadamente.

El video actualmente cuenta con más de 120 millones de vistas y 3,6 millones de likes, además este video cuenta con una serie de cameos de las mujeres más importantes de la industria artística entre ellas están Kylie Jenner, Rosalía, Ruby Rose, Normani entre otras influencias.   

Disfrute del exito de Cardi B | “WAP”

“WAP” | Cardi B
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *