“We are the people” es la nueva canción de Martin Garrix y oficial de la Euro 2020 que se realizará este año

  • El video oficial ya está disponible en todas la plataformas de su preferencia.

A menos de un mes de que se de el pitazo oficial para la Euro 2020 que se realizará en diferentes sedes de Europa, anunciaron la canción oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People” de Martin Garrix junto a Bono y The Edge. Después de más de un año de anticipación teniendo que mantener esto como secreto, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se duró un aproximado de tres años, Garrix sintió desde la primera etapa del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en “We Are The People”. Su idea se volvió realidad cuando Bono y su compañero de la banda U2, The Edge, aceptaron participar en la canción, la cual evolucionó mucho más con Bono en la creación de las letras y melodías, y The Edge sumándole riffs principales de guitarra; resultando en la combinación perfecta de los sonidos característicos de los artistas.

Junto al track official, Garrix también ha producido la música oficial para el torneo. Revelándola en su cumpleaños número 25, la canción es un testamento a su impresionante camino a través de las filas de la industria musical hasta la fecha. Desde 1992, cada competencia de UEFA EURO ha tenido una canción oficial con artistas como Nelly Furtado, Simply Red y Enrique Iglesias, brindándoles en el pasado el soundtrack del torneo.

“La larga espera casi ha terminado y estamos encantados de oficialmente revelar el tema oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People”, que presenta a algunos de los artistas más reconocidos del mundo; Martin Garrix, Bono y The Edge”, comentó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

 El tema buscar reflejar el optimismo, la esperanza y determinación que son requeridos para que un equipo tenga éxito, así como ofrecer un sentido de unidad que se ajusta al tema de la UEFA EURO 2020: Unidad. Por primera vez en la historia de la EURO, el torneo se juega a lo largo del continente, lo que demostrará el propósito de unidad en todas partes.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish