‘WHAT WOULD YOU DO?’ nuevo sencillo de HONNE junto a Pink Sweat$

  • El dúo está compuesto por Andy Clutterbuck y James Hatcher.

El dúo londinense conformado por Andy Clutterbuck y James Hatcher, HONNE presenta su nuevo sencillo, WHAT WOULD YOU DO? ft. Pink Sweat$, la primera canción de una nueva era musical de uno de los grupos más originales e ingeniosos del Reino Unido. 

Se trata del primer material nuevo de la banda desde su festivo tema navideño Warm on a christmas night y es la continuación de su aclamado mixtape de 14 canciones, No song without you, lanzado el verano pasado, un disco en donde experimentaron con sonidos acústicos y una psicodelia inspirada en los años 60s.  

Uniendo fuerzas con la estrella del RnB Pink Sweat$, quien lanzó el mes de febrero su muy esperado álbum debut Pink Planet, la brillante y fresca euforia de este nuevo sencillo ve a HONNE florecer en total plenitud con esta colaboración, empujando su sonido hacia nuevos y más amplios espacios. 

“En el pasado, nos limitábamos. Puede que lleguemos a la parte de una canción y las cosas se pongan realmente emocionantes, pero luego retrocedemos y decimos, “¿Realmente podemos hacer esto?”. Ahora, nos hemos saltado las reglas y hemos hecho lo que hemos querido” explica HONNE. 

El dúo ha cultivado una enorme y feroz base global de fans desde el lanzamiento de su aclamado LP debut, “Warm on a Cold Night”, en el 2016. Con más de 150 shows vendidos fuera del Reino Unido, colaboraciones desde Tom Misch hasta BTS y más de  un millón de streams globales, su música es profundamente emotiva, desde su brillante y azúcarado éxito internacional Day 1, extraído de su álbum “Love Me / Love Me Not”, hasta el cálido resplandor acústico de no song without you, el primer sencillo que forma parte del mixtape del mismo nombre, que fue lanzado el verano pasado. 

Al desnudarse a través de sus canciones, HONNE se encuentra hiperconectado con sus fans tanto del Reino Unido como de todo el mundo. Solo en el 2018, tocaron por primera vez en Brixton Academy con entradas completamente agotadas, se embarcaron en una extensa gira de 26 fechas en los Estados Unidos y  “Warm on a Cold Night” oficialmente fue certificada seis veces platino en Corea del Sur.    

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish