“Will Of The People” es el nuevo álbum de Muse

  • El video oficial de su más reciente éxito ya esta disponible.

Los ganadores de los premios Grammy y BritMuse, lanzan hoy su nuevo álbum de estudio ‘Will Of The People’. El álbum ha surgido con elogios generalizados de la crítica por su audaz ambición y reflejo de un mundo en constante cambio.

Completamente autoproducido por Muse, el álbum de 10 canciones ‘Will of the People’ ha sido presentado por ‘Won’t Stand Down’‘Compliance’, la canción principal ‘Will Of The People’ y ‘Kill Or Be Killed’. Igualando la excelencia y versatilidad de estas canciones ya lanzadas, ‘Liberation’ hace eco del glam rock en la era de la desinformación, mientras que hay inocencia y pureza en las nostálgicas texturas electrónicas de ‘Verona’.

Aparte de la inquietante balada de piano ‘Ghosts (How Can I Move On)’, la energía frenética de la banda es palpable con la ráfaga de relámpagos de ‘Euphoria’, mientras que ‘We Are Fucking Fucked’ baja el telón con una fuerte dinámica ruidosa/silenciosa y un estallido final de locura.

Imagen de archivo

Muse marcó el lanzamiento del álbum compartiendo un video de ‘You Make Me Feel Like It’s Halloween’. El electro-rock pulsante de la canción y los ominosos sintetizadores estilo John Carpenter se complementan con un video apropiadamente espeluznante cortesía del director Tom Teller. El video juega con referencias visuales a muchas películas clásicas de terror, incluyendo ‘The Shining’‘Friday The 13th‘Scream’‘It’‘Poltergeist’‘Christine’‘The Running Man’‘Carrie’ y ‘Nightmares In The Sky’.

Muse también ha anunciado los detalles de su gira por estadios en el Reino Unido ‘Will of the People’ en el verano de 2023, que los verá tocar ante grandes audiencias en PlymouthHuddersfieldGlasgow y Milton Keynes.

Las entradas están disponibles aquí. Los invitados especiales Royal Blood se presentarán en todos los shows excepto Glasgow.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish