• Esta será la novena entrega del Universo extendido de DC (DCEU).

Para nadie es un secreto que el mundo está pasando tiempos difíciles  por el Covid-19, y las empresas no son la excepción ya que muchas hasta han caído en quiebra. Es por eso que ayer Warner Bros confirmo que el estreno de Wonder Woman 1984 se tendrá que posponer por enésima vez.

Se tenía previsto que el gran estreno iba a ser el 14 agosto, pero decidieron cambiar la fecha para el 2 de octubre del presente año, esto debido a que como no se puede salir por pandemia, la compañía no recuperaría en taquilla lo que invirtió para realizar la segunda parte de la cinta.

Tráiler Oficial Wonder Woman 1984

Debemos recordar que la industria cinematográfica está a la expectativa de como harán para lograr levantarse de nuevo, ya que son de los más afectados porque aproximadamente desde marzo no tienen  ingresos en ninguna parte del mundo, y Warner no es la excepción, aún más porque Wonder es la gran apuesta de DC Cómics para el 2020.

Foto: Agenda CR/ Cortesía.

A raíz del cambio, Gal Gadot protagonista de estas cintas tuiteo:

“La nueva fecha de estreno para Wonder es el 2 octubre de 2020. Wow, finalmente está sucediendo, ¡y no podría estar más emocionada! A todos los fans que se quedaron con nosotros todo este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Estoy tan emocionada de que puedan ver WW84, que valdrá la pena la espera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *