• Todo apunta a que esta secuela no llegará ni a la mitad de recaudación de la primera que consiguió 90,5 millones de dólares sólo en China.

La tan esperada película por todos los fans, Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot no fue el éxito que se deseaba, ya que el estreno fuera de Estados Unidos sólo recaudó 18.8 millones en China y un total de 38.5 millones en general (sin contar EE. UU).

El filme dirigido por Patty Jenkins, se estrenó el pasado 18 de diciembre y el 25 estará disponible en HBO Max que, de hecho, la plataforma es la esperanza que tiene Warner Bros para que genere más público e interés, ya que aún contando con nombres importantes como su protagonista Gal Gadot, Chris Pine o Pedro Pascal, no ha conseguido cautivar al público.

Foto: Internet.

La duración de la secuela de la famosa superheroína es de 2 horas y 35 minutos, en los cuales se podrá ver a Diana Prince, conocida como “Wonder Woman” quien se enfrenta a Cheetah (interpretada por Kristen Wiig), una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Todo apunta a la película no alcanzará ni la mitad de recaudación de su predecesora, que consiguió 90,5 millones de dólares sólo en China. Pero sea como fuese, esta mujer guerrera es y seguirá siendo un ejemplo en la sociedad y uno de los personajes femeninos más famosos del universo de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *