Ximena Sariñada esta de estreno y presenta su quinto álbum de estudio llamado “Amor Adolescente”

  • Para este trabajo, la cantautora sumó el trabajo de artistas como Tessa Ía, Llane y Flor de Toloache.

Después de su ultimo disco hace dos años llamado ¿Dónde Bailarán las Niñas?”, el cual además de conquistar al público con temas como “¿Qué Tiene?”, “Si Tú Te Vas” y “Cobarde”, le valieron dos nominaciones al Latin Grammy, Ximena Sariñana regresa con nueva música y su álbum que enamorara a todos los fans.

“Amor Adolescente” es el título de este nuevo trabajo, del cual, se han desprendido temas como “TBT 4ever”, “Una Vez Más”, “A no Llorar”, “Nostalgia” y más recientemente “Mr. Carisma”, lanzado hace poco más de un mes. Para este trabajo, Ximena Sariñana quiso tomar las influencias musicales de su adolescencia y convertirlas en una serie de temas por demás eclécticos y que muestran la evolución que la artista ha tenido en todos los sentidos.

Imagen: Warner Music | Ximena Sariñana

Además de ser autora de cada uno de los temas que integran esta producción y de contar con el talento de diversos productores y artistas, la también activista tuvo como productora central a su amiga, cantante e instrumentista, Marian Ruzzi, quien de la mano de Ximena fue armando este rompecabezas emocional y quien entendió a la perfección la visión que tenía desde un principio, además de lograr su cometido al querer hacer un disco 100% inclusivo, el cual tuvo dentro de sus metas enaltecer el trabajo de una gran variedad de compositoras y colaboradoras femeninas.

Como si el tener en nuestras manos la quinta producción de su carrera no fuera suficiente, este lanzamiento llega acompañado del estreno de un sencillo más, el cual lleva por nombre “El Amor Más Grande”, una colaboración al lado de Flor de Toloache, y que cuenta con un video oficial realizado en la Ciudad de México por Flaminguettes, el dúo creativo mexicano compuesto por Mara Soler y Daniela Villanueva.

Sobre este material, la también actriz y activista afirmó: “Es un disco que concreta muy bien el quién soy yo hoy en día, como una artista consagrada, que no se deja etiquetar y que tiene esa libertad de moverse fluidamente en distintos géneros. Para poder entender el amor adolescente, hay que aprender a escucharlo, porque hay un montón de mundos, de distintas historias y que nos dejan muchas reflexiones”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish