XTRM Race regresa al país en su segunda edición

  • Las entradas están a la venta en preventa con un valor de 20.500 colones.

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de XTRM Race, una carrera de obstáculos que busca que sus asistentes tengan una experiencia completamente innovadora, con un recorrido de más cinco kilómetros con 12 pruebas en terrenos inestables, agua, bosque y mucho barro.

“Esta es nuestra segunda edición, sin embargo, nuestro equipo de producción lleva más de seis años de estar haciendo carreras de obstáculos, cuando llegó la pandemia la productora donde trabajábamos cerró y una vez que pudimos empezar a retomar quisimos retomar nuevamente el proyecto. El año pasado tuvimos que adaptar la carrera en muchos aspectos debido a las restricciones impuestas por COVID-19, con mayor libertad este año pueden esperar nuevos obstáculos, mayor distancia de recorrido, mejor infraestructura, hidratación interna en la carrera y un espacio para disfrutar antes y después de”, dijo Carlos Valenciano, productor del evento.

Imagen de archivo

Esta competencia, que se realizará en Casa Arboleda, en La Garita de Alajuela, es una carrera recreativa sumamente divertida donde los participantes se pondrán a prueba en un espacio lleno de obstáculos creados específicamente para el evento.

“Tratamos de crear un ambiente de compañerismo y amistad donde todos terminen el evento sintiéndose ganadores. El recorrido es entre 5 y 6 km contando los obstáculos llenos de barro, huecos y estructuras. Tendremos pasamanos, pecho a tierra, tobogán, zig zag, cuerdas, piscinas de barro, cubos…”, recalcó Valenciano. La actividad se efectuará de 8 a.m. a 4 p.m. y se correrá mediante heats.

“El evento está pensado para personas a las que les gustan los desafíos, que quieran vivir un rato muy diferente y realmente ponerse al límite. Nuestras carreras son reconocidas por la gran diversidad de personas que se apuntan a correrlas”, finalizó el productor.

Las entradas ya están en preventa con un valor de 20.500 colones y luego de 30 de setiembre tendrán un costo de 22.500 y se pueden adquirir en: www.xtrmcr.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish