¡Y yo estoy aquí, borracho y loco! Regresan los Enanitos Verdes al país

0
  • Las bandas argentinas prometen una noche de recuerdos y emociones, en un show sin precedentes traído por las productoras Center Stage y Producciones New Normal.

Un encuentro lleno de recuerdos y nostalgia con dos grandes bandas argentinas en suelo costarricense: Enanitos Verdes y Sobredosis de Soda pondrán a corear a Costa Rica en un concierto sin precedentes traído por las productoras Center Stage y Producciones New Normal.

El próximo 14 de octubre, en el Anfiteatro de Parque Viva, los amantes de la música vivirán un viaje musical en el tiempo.

Canciones como “La Muralla Verde” y “Lamento boliviano” se han quedado grabadas, casi como himnos, en los latinos amantes del rock en español; Enanitos Verdes, una de las bandas más queridas de América Latina, ha cautivado a audiencias por décadas con su enérgico rock. Originarios de Argentina, los Enanitos Verdes han logrado fusionar letras emotivas con melodías pegajosas, creando una huella imborrable en la historia musical.

Por su parte, la banda argentina Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo, rendirá homenaje al influyente grupo de rock en español que revolucionó la industria con su estilo vanguardista. Sobredosis de Soda captura la esencia única de Soda Stereo, llevando a la audiencia en un emocionante viaje que los pondrá a corear éxitos como “De música ligera” y “Persiana Americana”.

La fecha para venta de entradas y precios de las mismas, serán anunciados próximamente, ofreciendo diversas opciones para todos los gustos.

Los teloneros de esta magnífica velada serán los talentosos músicos costarricenses de Mustang 65, quienes aportarán su estilo único y enérgico al evento, calentando el escenario para las actuaciones principales.

“Este concierto promete sumergir a los asistentes en una experiencia que trasciende el tiempo. Los fanáticos de Enanitos Verdes podrán disfrutar de los clásicos que marcaron sus vidas, mientras que aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo, podrán sentir la emoción de sus canciones interpretadas por Sobredosis de Soda”, comentó Alejandro Atha, productor del evento.

La noche del 14 de octubre en el Anfiteatro de Parque Viva será un caleidoscopio de emociones, recuerdos y la pasión que solo la música puede despertar.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish