Ya hay cuatro clasificados a los cuartos de final de la Champions

  • Los demás partidos se jugarán a partir del próximo 15 de marzo

Se jugó la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuatro equipos ya están dentro del selecto grupo de los mejores ocho de la competición. Partidos plagados de sorpresas, goleadas, grandes anotaciones, pero sobre todo mucha emoción y buen fútbol.

La acción comenzaba con el Bayern Múnich enfrentando al Red Bull Salzburgo en el Allianz Arena, goleada propiciada por los alemanes 7-1. Robert Lewandowski anotó tres goles en menos de 23 minutos, Serge Gnabry, Thomas Muller en dos ocasiones y Leroy Sané cerraron la goleada para darle la clasificación a su equipo.

El Liverpool perdió como local, pero se quedó con la clasificación gracias al marcador global, victoria 0-1 para el Inter de Milán en Anfield, Lautaro Martínez anotó al 61´ el gol que ponía con esperanza a los italianos, gran remate de pierna derecha desde fuera del área para poner el balón en la escuadra. Los “reds” se meten en los cuartos de final gracias a la victoria 0-2 en la ida.

El Manchester City no realizó un gran esfuerzo para meterse en los cuartos, ya que tras la aplastante victoria de 0-5 en la ida, en la vuelta realizaron variantes para descansar a varios de sus jugadores estrella. El partido concluyó 0-0 y los de Pep avanzan en la Champions.

El partido más esperado por todos, Real Madrid contra PSG, los parisinos partían con ventaja de 1-0 en el global, al 39´ Kylian Mbappé ponía en ventaja a su equipo y parecía que la clasificación estaba amarrada. Sin embargo, los “merengues” nunca bajaron los brazos y tras una gran segunda mitad, se llevaron la victoria 3-1, un error imperdonable de Donnarumma metió en el partido a los locales quienes con un Luka Modric y un Karim Benzema inspirados eliminaron a  los franceses.

Los choques restantes se jugarán a partir del próximo 15 de marzo cuando se enfrenten Manchester United vs Atlético de Madrid, Ajax vs Benfica y el miércoles 16 la Juventus recibiendo al Villarreal y para finalizar los octavos, el Chelsea tendrá que visitar al Lille en Francia. El sorteo de los cuartos de final se realizará el viernes 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish