¿Ya le realizó un chequeo a la salud visual de su hijo?

0
  • Los niños no son conscientes de la falta de visión que están padeciendo, creen que es normal la vista borrosa o la dificultad para leer.

A poco de empezar el curso escolar es de importancia que lleve a los más pequeños del hogar a realizarse un examen de la vista para descartar cualquier problema visual, ya que esto puede tener repercusiones en el rendimiento académico en comparación a sus compañeros.

Rosy Venegas Molina, optometrista de Gollo Óptica, mencionó que los dolores de cabeza, rascarse mucho los ojos, parpadear con mayor frecuencia, entrecerrar los ojos para hacer enfoque o acercarse mucho a los objetos, pueden ser síntomas del inicio de problemas visuales en los niños, que, al no ser tratados a tiempo, sin duda van a afectar su desempeño escolar.

La optometrista explicó que los niños no son conscientes de la falta de visión que están padeciendo, creen que es normal la vista borrosa o la dificultad para leer.

Si tiene alguna duda acerca de este tema, puede acercarse a cualquiera de las 29 tiendas de Gollo Óptica en el país y preguntar por las facilidades de pago y los servicios que ofrecen, algunos de ellos son:

  • Seguimientos personalizados a las necesidades de cada niño o adolescente
  • Limpieza, ajuste y mantenimiento gratuito por la vida útil del anteojo,
  • Asesoría en el uso adecuado de los anteojos,
  • Lentes especiales con antirreflejo Blue Block para la protección de la luz azul,
  • Examen de la vista de cortesía,

Además de, seguimiento a pacientes con expediente en Gollo Óptica (llamadas de seguimiento anual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish