“Ya no se mueve” es el nuevo éxito de Leon Leiden junto a Nanpa Básico

0
  • Francisco David Rosero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico, es un cantante y compositor colombiano que se ha convertido en un ídolo para una nueva generación de consumidores de Hip Hop.

Leon Leiden continúa con su evolución musical, entrando en su etapa de mayor madurez y proyección artística de la mano de Nanpa Básico con “Ya No Se Mueve”. 

Esta es una colaboración que marca un parteaguas en el concepto lírico y musical de León viniendo de temáticas más ligeras de sus hits pasados evoluciona hacia una canción más profunda y madura que habla del distanciamiento inevitable entre dos personas y la nostalgia que se ocasiona al imaginarte todos los “hubieras” de los posibles futuros.

“Ya No Se Mueve” una la melancolía y flow único de Nanpa Básico con el flow característico de León Leiden, moviéndose entre sonidos de lo-fi con hiphop, con un toque pop y una guitarra acústica que da vida a una vibra muy nostálgica. Una canción perfecta para escuchar en momentos, sad, chill, para dedicarle a tu expareja.

El video fue grabado en la ciudad de México, dirigido por Emilio Pichardo y su productora ARRE, se inspira en una coreografía de la aclamada Pina Bausch en la cual podemos ver en pantalla un juego de baile retratando esa separación inevitable.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish