¿Ya tiene el regalo para papá? consíguelo en Monge aprovechando el Black Friday de medio año

  • Compras en Monge Ópticas tendrán un 25% de descuento y un financiamiento de hasta 24 meses sin intereses.

Para todos los amantes de los productos de calidad y porque papá se lo merece, a partir de este este viernes 18 de junio hasta el próximo lunes 21, Monge tendrá más de 40 mil artículos de diferentes categorías con precios de Black Friday

Entre los productos que están en oferta son Celulares, tablets y pantallas, así como artículos de línea blanca, bicicletas eléctricas y motocicletas, entre otros, tendrán este fin de semana grandes descuentos en las 180 tiendas Monge en el país, así como en el punto de venta virtual www.tiendamonge.com

Imagen proporcionada por Monge

“El Black Friday de medio año es exclusivo de Monge y lo implementamos para que quienes aún están por decidirse sobre el regalo del Día del Padre, desean renovar sus electrodomésticos o bien quieren ampliar sus opciones de movilidad, puedan aprovechar los precios únicos que tenemos y que garantizamos son los más bajos en el mercado. Por otra parte, varios artículos seleccionados cuentan con financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, tanto con nuestro sistema de financiamiento Flexi Monge como con Tasa Cero del BAC.  En Monge, no solo ofrecemos los productos más innovadores con las mejores promociones, sino también las mejores condiciones de compra y distintas opciones de financiamiento a nuestros clientes”, indicó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Fácil de comprar. Todas las tiendas cuenta con diferentes canales digitales para que las personas puedan realizar sus compras sin salir de casa. Con el servicio Monge a tu Puerta, el cliente solo debe indicar en el teléfono 4031- 4650 cuál artículo requiere. Y una vez formalizada la compra, se le entrega el producto en la puerta de su casa o vehículo.

También tiene disponible la tienda virtual www.tiendamonge.com los visitantes pueden realizar compras fáciles y 100% seguras las 24 horas los 7 días de la semana; quienes utilicen este punto de venta, reciben gratis el servicio de entrega. Además, los interesados pueden originar (solicitar) allí su crédito Flexi Monge 100% en línea.

La asistente virtual ANA, que opera vía WhatsApp 7021-7100, ofrece guía a los clientes sobre disponibilidad de productos y promociones, también sobre cómo realizar abonos a la tarjeta Monge o a las cuentas Flexi Monge por medio de la plataforma SINPE, entre otros trámites.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish