• El fichaje bomba de los erizos fue contundente sobre el actual formato del campeonato nacional. Foto: AgendaCR/Cortesía Prensa LDA.

Tras 14 años fuera del balompié nacional, el capitán de la Selección de Costa Rica y figura rojinegra, Bryan Ruiz, se entrenó este martes 11 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense.

Leer más: Bryan Ruíz inicia este martes su aventura con Alajuelense

También, se produjo una conferencia de prensa, donde el jugador oficialmente recibió la camiseta rojinegra con la dorsal número 10 que portará en su espalda el volante. Asimismo, en dicha conferencia, el referente erizo, se refirió a la estructura actual del campeonato nacional.

“Yo preferiría que fuera un campeón por año, pero di nosotros no somos los que nos encargamos de eso, pero bueno, eso le da oportunidad a los equipos para poder estar más cerca de ser campeones cada cinco meses”, dijo Ruiz.

Bryan Ruiz jugador Alajuelense en su primer entrenamiento con el equipo.
Prime entranimiento de Byan Ruiz con el equipo erizo. Foto: Prensa LDA.

El jugador no podrá arrancar el próximo fin de semana en la primera jornada del campeonato, debido a que sus papeles de trabajo no han llegado al país, sin embargo, “El Capi” podría hacer su debut el domingo 22 de agosto ante Guadalupe.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *