Zac Efron internado por peligrosa enfermedad

  • El actor fue trasladado a Australia para recibir el tratamiento de manera urgente.

Uno de los actores que ha tenido reconocimiento por sus excelentes participaciones en series y películas como lo es el estadounidense originario de San Luis Obispo, California, Zac Efron fue internado de urgencia en centro médico en Australia tras contraer un grave infección.

de acuerdo con el diario The Sunday, el actor fue trasladado desde la región de Papúa Nueva Guinea, ya que le se encontraba en las grabaciones de un nuevo proyecto llamado, “Killing Zac Efron”.

el actor reconocido por su papel en la serie de Disney “High School Musical” fue trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” y de inmediato fue internado en el hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill y después de varios días de tratamiento se mantuvo estable.

imagen: redes sociales Zac Efron

según el medio de comunicación, después de la intervención médica el actor se trasladó a los Estados Unidos para ser nuevamente evaluado a vísperas de la fechas de navidad y de año nuevo, además comentaron de que el equipo médico responsable del traslado médico, Glenn McKay, comentaron de que rescataron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia, pero no podía comentar si era el actor.

la serie llamada “Killing Zac Efron” fue anunciada por el actor en el mes de noviembre donde él mismo viajará por 21 días por la profundidad de la selva y de una isla peligrosa donde tendrá que sobrevivir con un equipamiento básico y un guía.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría