Zaguatón navideño recaudo más de tres toneladas de alimento para beneficiar a Territorio de Zaguates

  • La maratónica de recolección de alimentos y campañas de adopción organizada por Hyundai Grupo Q con el apoyo de Belina logró que 29 perritos encontraran un hogar.

El Zaguatón Navideño, la campaña de apoyo a Territorio de Zaguates organizada por Hyundai Grupo Q con el apoyo Belina logró recaudar 3.244,8 kilos (3.2 toneladas) de alimento que llevarán sustento a los miles de perros que han encontrado un hogar de paso, o para toda la vida en esa organización.

Como si fuera poco, en las tres ferias de adopción canina que se realizaron en Uruca, Lindora y Ayarco 29 perritos encontraron una familia dispuesta a darles amor y protección.

La maratónica se realizó del 1 al 17 de diciembre , en ella el público podía participar de dos maneras: donando un saco de alimento de cualquier tamaño en las siete sucursales Hyundai del país, o bien, participando en la jornadas de adopción que se realizaron en las sedes del Área Metropolitana.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“El Zaguatón Navideño sobrepasó nuestras expectativas en muchos sentidos. Solo la donación del público alcanzó los 1.244,8 kilos, por esto, ante esta excelente respuesta, tanto Hyundai Grupo Q como Belina asumimos el compromiso donar 1000 kilos cada uno. En total la donación es de 3.2 toneladas de alimento que apoyarán la importante causa de Territorio de Zaguates”, explicó Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai.

Por su parte, para Belina participar en el Zaguatón Navideño ha sido una excelente oportunidad de ratificar su compromiso con el bienestar animal.

“En Belina creemos que los animales son parte fundamental de la vida de las familias, por eso junto a la donación de alimento, cada persona que adoptó un perrito durante las campañas de adopción recibió un saco de alimento Balance para que desde el inicio tanto cachorros como adultos tuvieran una excelente nutrición”, aseguró Elizabeth Ruiz, líder de mercadeo Belina . 

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Ayuda oportuna                                                                 

Para Territorio de Zaguates este apoyo llega en un excelente momento, pues su población creció un 40%  tras la pandemia superando los 2000 perros que hoy necesitan alimentación y cuidados veterinarios.

“Las 3.2 toneladas de alimento que logramos con el apoyo del público, Hyundai Grupo Q y Belina nos dan un respiro que nos permitirá concentrar nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los Territorianos. El dinero que dejemos de invertir en alimentos vamos destinarlo a atención veterinaria, castraciones y otras de las muchas necesidades que tenemos en Territorio de Zaguates”, comentó María Fernanda Herrera, administradora de esa organización.

Herrera también se mostró agradecida a con las familias que abrieron un espacio en su hogar y sus corazones para adoptar a un territoriano.

“Todas las personas que participaron en las ferias de adopción llegaron con la convicción de encontrar un nuevo miembro a su familia, estamos seguros que esos perritos hoy disfrutan de un hogar lleno de cariño y con las condiciones necesarias para tener la mejor calidad de vida. Estamos muy agradecidos con ellos y les deseamos que juntos construyan una historia inolvidable”, aseguró Herrera.

El Zaguatón Navideño Hyundai finalizó este 17 de diciembre, la entrega oficial de las donaciones se llevó a cabo este jueves en la sucursal de Hyundai Uruca. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish