• Se reportan hasta el momento siete Oficiales de la Fuerza Pública heridos.

Un nuevo capítulo de los bloqueos y disturbios se escribió esta tarde en las mediaciones de la Casa Presidencia en Zapote donde en horas de la tarde se dio un altercado donde varios antisociales golpeando las barricadas donde se encontraban los oficiales y ante esa altercado se decidió utilizar los gases lacrimógenos para dispersar a los rebeldes.

De acuerdo con varias versiones de los oficiales de la Fuerza Pública, ellos junto a varios dirigentes se encontraban en negociaciones y sin percatarse fue donde inicio los altecados que provocaron un caos total a las afueras de la Casa Presidencial.

Hasta el momento se reportan siete oficiales que fueron trasladados al centro medico ya que contaban con varios golpes debido a que les tiraron varias piedras y palos, uno de ellos fue trasladado al Hospital del Trauma ya que fue golpeado por un palo de madera.

Por otro lado hasta el momento se reportan 28 personas detenidas por provocar estos disturbios y serán trasladados a fiscalía para dictaminar su estatus en estos momentos.

Movimiento Rescate Nacional. De acuerdo con los dirigentes que están a cargo de las manifestaciones y bloqueos en varios sectores del país, la Fuerza Pública inicio con los disturbios y que hoy hubo un capítulo más de opresión del gobierno a la población.

Vídeo cortesía de La Nación
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *