Agrupación Nacional El Parque cierra el año estrenando álbum

  • El Parque realizará un show especial presentado sus nuevas canciones así como todos sus clásicos. 

Este domingo 18 de Diciembre, la legendaria agrupación nacional El Parque realizará su último concierto del año, donde presentará en vivo su nuevo álbum en la última edición del evento cultural Chopo Tico. La cita será en el Mercado La California en San José, donde El Parque realizará un show especial presentado sus nuevas canciones así como todos sus clásicos. 

“SomoS” es el nombre de la nueva producción discográfica de la banda y fue lanzada bajo el sello disquero Long Beach Records. El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Federico Dörries Gigirey en el Estudio de Long Beach Records y El Submarino. El Parque actualmente está integrado por Inti Picado, Federico Dörries y Luis Arenas.

Junto a la banda, se presentarán 3 grandes artistas de rock alternativo y fusiones. Raza Bronze, Cabeza de Vinil y Maldito DeLorean serán parte del menú musical de está última edición del Chopo Tico. A ellos se unirá Dj Six que desde las 2:00 pm y hasta las 8:00 pm estará mezclando música en vivo e intercalando su show con las agrupaciones.

El costo de las entradas es de 10mil colones preventa y 12mil el día. Las reservaciones las pueden hacer al whatsapp 8890 8586 o 8315 2367. El evento es exclusivo para mayores de 18 años.

El ChopoTico es un espacio cultural que nació a mitad del año pasado en medio de la pandemia Covid-19 como una idea de Distrito Carmen, Jaika Producciones, House Of Artists y Sound Diplomacy por abrir espacios para emprendimientos nacionales y para la música. En 16 ediciones han pasado distintos artistas como Toledo, Un Rojo, Sonámbulo, La Milixia, Magpie Jay, Voodoo, Nakury, Billy The Kid, Mentados y muchas artistas más.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish