Connect with us

Punto Nacional

BCR habilita sus canales para realizar donaciones a la Teletón 2023

Published

on

  • Canales digitales y presenciales del BCR recibirán las donaciones de todos lo que deseen unirse a esta noble causa.
  • Recaudado se destinará para la compra de equipo del área de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños.

El Banco de Costa Rica (BCR) informa que por tercer año consecutivo tiene el honor de ser el Banco oficial de la Teletón, por este motivo pone a disposición de las personas sus múltiples canales digitales y presenciales para que desde cualquier lugar del país puedan realizar su donación a esta noble causa.

“La Teletón es una de las actividades anuales más loables y representativas para nuestro país, es por eso que estar presente un año más como el Banco oficial, es de gran significado para el Banco de Costa Rica que, desde ya, habilita todos sus canales para que nadie se quede sin donar. Con nuestra donación aportamos a la especialidad de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños, para que desde los esfuerzos que realizan en esta área, la niñez costarricense con afecciones en su visión tenga más oportunidades de conservar o mejorar su vista”, comentó Kattia Morales Ulloa, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del BCR.

Teletón es sinónimo de unión, de colaboración y vida, por eso el BCR se une a ella, como una manera de seguir aportando valor sobre sus partes interesadas, generando utilidades financieras, pero también utilidades sociales y ambientales que contribuyan a construir una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y en beneficio de la salud pública.

Como Banco oficial de Teletón 2023, se ponen a disposición distintas facilidades para hacer la donación:

Hay muchas formas de donar
Cuenta del Club Activo 20-30 en el Banco de Costa RicaCuenta corriente:   001-495670-2Cuenta IBAN:  CR48015201001049567028
Donación virtual a través de nuestros canales digitales: www.bancobcr.com dando clic en el botón de donación directa.App BCR Móvil:  Botón SINPE MóvilIngresando a la aplicación SINPE Móvil: 8755-2030 Código QR:  Página segura y autorizada por el BCR para donación.Código QR

Descripción generada automáticamente
Donación presencial a través de nuestros canales alternativos:Puntos Tucán:  Más de 4500 puntos en todo el país. Cajeros Multifuncionales BCR: A través de los cuales puede realizar su depósito de forma autogestionada, sin necesidad de hacer fila en las cajas. Oficinas BCR:  Durante el horario regular entre semana y los sábados en los centros comerciales, en horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para consultas sobre los métodos para colaborar, los clientes pueden escribir al WhatsApp 2211-1135 o el asistente virtual CORI.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish