• Jugadores de Saprissa denunciaron públicamente cosas “raras” en el Rosabal

Tras culminar el encuentro entre Herediano y Saprissa con marcador favorable para los floreases, los jugadores morados salieron molestos a zona mixta.

El volante morado Mariano Torres que salió expulsado por reclamos al árbitro Ricardo Allen, mencionó “nos molesta mucho las cosas que pasa en el entre tiempo, cada vez que Heredia no va ganando, pasan cosas raras”.

Posteriormente a Guzmán dijo que “sería bueno que al entrar a camerinos solo hayan jugadores y nadie más, al medio tiempo al entrar recibimos empujones y gritos”.

Mariano Torres y Michael Barrantes fueron expulsados en el segundo tiempo
(Foto – Glenn Hernández)

También Guzmán agregó que los árbitros ya lo tienen etiquetado y comentó que en el partido ante Cartaginés los árbitros le dijeron mientras los revisaban que “el partido pasado era para roja y ya al minuto dos tenía amarilla”.

Por último salió Michael Barrantes que también fue expulsado ente los rojiamarillos y comentó que en el entre tiempo Jafet Soto Molina esta esperando a los árbitros para intimidar los, mediante gritos y ofensas hacia los mismos, como lo indico el árbitro central Ricardo Allen en el acta post partido.

Ahora la comisión de desploma de la UNAFUT deberá analizar lo sucedido en el Rosabal Cordero para ver qué acciones se realizarán ante la denuncia de estos supuestos hechos.

Glenn Hernández C.

One thought on “David Guzmán “Sería bonito que al entrar a camerinos solo hayan jugadores””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *