Connect with us

Conciertos

El Alma Sound Fest resonará en Parque Viva

Published

on

  • Evento reúne a grandes exponentes de la música cristiana a nivel internacional por primera vez juntos en Costa Rica.
  • Festival será el 2 de diciembre, en Parque Viva, y las entradas ya están la venta en eticket.cr.

Cinco artistas cristianos internacional de renombre se presentarán en el I Alma Sound Fest, el primer y único festival de música cristiana en Costa Rica.  Marcela Gándara, Marcos Barrientos y Un Corazón estarán presentándose desde México. El colombiano ganador del Grammy Alex Campos y el estadounidense Evan Craft. Este evento se realizará el sábado 2 de diciembre en el Parque Viva en la Guácima, de Alajuela.

“Estamos realmente muy emocionados de traer por primera vez un festival de esta categoría para la música cristiana que tiene muchos seguidores en nuestro país. Es un espacio cómodo, de alta excelencia y con las mejores condiciones para que toda la familia pueda ser parte. Es la primera vez que en Costa Rica se hace un evento de esta magnitud, y sabemos que muchas personas estaban esperando este momento”, afirmó Adriana Hernández, Productora del evento.

El evento está inspirado en los grandes festivales de renombre internacional en Estados Unidos o Europa, y una de las metas principales es que se pueda convertir en un evento esperado cada año. Las entradas ya están a la venta en el sitio web eticket.cr y hay disponibles siete diferentes localidades, con precios que van desde los ₡15 300 en Gramilla de Pie hasta ₡45 000 en Golden Circle Especial.

“Este no es solo un concierto, sino un festival completo que ofrecerá actividades desde temprano para que el cierre sea un magnífico concierto. Nos comprometemos a proporcionar la mejor calidad en el escenario y aseguramos la mejor experiencia posible para todos los asistentes”, indicó Rafael Quesada, CEO de Selva Roja, la empresa productora del evento.

Este evento además tiene la particularidad que del total de las entradas se patrocinará a la Asociación Obras del Espíritu Santo que sigue invirtiendo por la niñez y los más desprotegidos.

“Lo hemos querido hacer convencidos de la labor enorme que genera el padre Sergio y todo su equipo. Creemos en él y en lo que hace y seguiremos apoyándole mucho tiempo más”, indicó Quesada.

La llegada del Alma Sound Fest representa una oportunidad única para que el público costarricense se sumerja en un día de música y fe, en un entorno de excelencia y calidad, que promete dejar una huella imborrable en la escena musical y cultural del país.

Para obtener más información y comprar tus entradas, visita el sitio web oficial del evento en eticket.cr. Acompáñanos en esta jornada histórica donde la música cristiana y la espiritualidad se encuentran en el I Alma Sound Fest.     

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish