Entradas para Maroon 5 salen a la venta este miércoles 22 de diciembre

  • El concierto se realizará este 13 de abril en el Anfiteatro Coca-Cola en la Guácima.

Este lunes en horas de la mañana las productoras encargadas de que todos los costarricenses disfruten de Maroon 5 el próximo año dieron a conocer que las entrada para ese concierto saldrán a la venta este miércoles 22 de diciembre mediante la plataforma de eticket.cr; Es importante recalcar que se día solo podrán comprar los usuarios que tengan tarjetas de American Express de Bac Credomatic.

Para el jueves 23, saldrán en preventa para todos los tarjetahabientes Bac Credomatic a partir de las 10 a. m. Finalmente, el viernes 24 de diciembre se podrán adquirir por todos los medios de pago electrónico en la plataforma ya mencionada.

Precio

Las entradas van de los 40 mil colones hasta los 150 mil colones, según la localidad, e incluyen impuestos y cargos por servicio, donde todos podrán disfrutar y cantar todos los éxitos de la banda estadounidense que es referente en el pop internacional y de enamorar más de una.

Esta es la tercera visita de Maroon 5 a nuestro país, sus anteriores presentaciones tuvieron lugar también en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Su debut en Costa Rica se dio el 24 de marzo del 2012, como uno de los actos principales de la última edición del Festival Imperial que se efectuó en el antiguo autódromo.

Imagen de archivo

Una realidad

En la plataforma de la banda ya esta la fecha en la que se realizará el concierto como parte de la gira internacional que tendrá otras paradas como Puerto Rico, República Dominicana, México, Brasil, Argentina u otros países.

En el caso de los requisitos sanitarios para este concierto, es contar con el esquema completo de vacunación antes del 30 de marzo del 2022, de igual manera contar con el código QR impreso o digital, emitido por el Ministerio de Salud, además, de su cedula de identidad o Dimex y en todo momento dentro del recinto con la mascarilla puesta.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish