Connect with us

Conciertos

Foodtrucks, música en vivo y áreas de picnic le esperan en Zapote y Palmares

Published

on

  • Zona El Patio estará abierto al público del 25 de diciembre al 7 de enero en Zapote y en el caso de Palmares del 25 de diciembre al 3 de enero y la entrada es gratuita.

La experiencia gastronómica, artística, cultural y musical que ofrece el Foodfest llegará a El Patio del 25 de diciembre al 3 de enero en el campo ferial de Palmares y por primera vez llega también a los festejos de Zapote, del 25 de diciembre al 7 de enero. El acceso es completamente gratuito para disfrutar en familia y amigos de un amplio lounge de bebidas y áreas de picnic. 

En Palmares la zona El Patio se encuentra ubicada al costado oeste del redondel, mientras que en Zapote la podrán encontrar un costado norte del redondel de toros.

La oferta gastronómica de El Patio Zapote estará compuesta por siete Foodtrucks, tales como Mister Shawarma (libanes), BAO (asiático), Papata (papas fritas), Chikanos (mexicano) Perro Loco (hot dogs) y Silver Fox Parrillada (carnes a la parrilla). 

Mientras que en El Patio Palmares encontrará opciones como:Mister Shawarma, Papata, Master Che (cortes de carne y sandwich), Mohamed Alitas (alitas), The Kitchen (hamburguesas), Raisanbin (caribeño), La Parrillada Argentina(carnes a la parrilla)y Bahía Napolí (pizza). En el pueblo para hacer amigos serán ocho Foodtrucks. 

Además de esta variedad de comida, los visitantes encontrarán una barra de cervezas, vinos y tragos especiales para degustar con familia y amigos. El Patio contará con áreas para que los asistentes puedan pasarla bien en un ambiente relajado, así como rifas y premios especiales con marcas aliadas.

“El Foodfest se ha convertido en uno de los eventos favoritos por el público, gracias a su ambiente único y a su gran variedad de opciones no solo en alimentos y bebidas, sino también en la escena musical. Los invitamos a visitarnos y a vivir la experiencia del Foodfest en Palmares y Zapote”, comentó Robert El khoury, productor del evento.

Adicionalmente, El Patio contará con su propia tarima, en la cual se presentarán DJs y artistas nacionales, en una variada propuestamusical que incluye desde rock, hasta música bailable. Las presentaciones se llevarán a cabo bajo este cronograma:

 

 

PALMARES

9:00 PM A 11:00 PM

ZAPOTE

4:30 PM A 6:30 PM

26 dic: Simón Dice 

 

27 dic: Modus Operandi 

27 dic: Karina Severino 

28 dic: Karina Severino 

 

29 dic: Buena Calle 

29 dic: Isaac Morera 

30 dic: Por Descarte 

30 dic: Pedro Capmany 

1 dic: Dirty Jack 

1 ene: Mario Quirós 

2 ene: Marko Jara 

5 ene: Ed Quesada 

 

Para más información sobre las actividades y agenda, puede visitar el Facebook del Foodfest: https://www.facebook.com/foodfestcr

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish