Hello Kitty Fun Run: Cinco características de las carreras deportivas más entretenidas y divertidas del año

  • Kits de la carrera incluyen cortesías para disfrutar de las atracciones de Parque Diversiones.

El próximo 15 de mayo se realizará en Costa Rica la carrera internacional Hello Kitty Fun Run, un evento deportivo que ya por su temática despierta gran interés y que además posee cinco características adicionales que la posicionan como una de las carreras deportivas más importantes del año.

Entre las singularidades destaca que esta será la primera vez en la historia en que Hello Kitty Fun Run se desarrolle en un país Centroamericano. Desde sus inicios el evento solo se ha realizado en Singapur, México y Brasil.

Además a esta lista se suma el hecho de que cada corredor inscrito ayudará a la niñez costarricense, ya que los fondos recaudados reforzarán la misión de Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, que por más de 60 años ha donado equipo médico de última tecnología al querido Hospital Nacional de Niños.

“Sabemos que esta es una carrera especial por todo lo que significa este personaje, los invitamos a inscribirse y ser parte de este evento sin precedentes que es para todo el público, agradecemos el apoyo de la empresa Quálitas ya que su aporte en este evento es de suma relevancia”, comentó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Hello Kitty Fun Run Costa Rica también promete ser un evento deportivo y de entretenimiento único para toda la familia y los seguidores del animé, porque el personaje original estará presente, interactuando y animando a todos los corredores y asistentes.

Imagen de archivo

Otro de los elementos importantes es que las instalaciones de Parque Diversiones se vestirán de Hello Kitty con decoración y stands de fotografía para obtener los mejores recuerdos.

El recorrido dentro de Parque  será una experiencia única ya que los corredores tendrán acceso a zonas que no son usuales para los huéspedes.

Asimismo el hecho de que la sede de la primera edición de Hello Kitty Fun Run en Centroamérica sea Parque Diversiones lo hace aún más atractivo, ya que cada corredor inscrito recibirá en su kit de carrera un Pase Especial de Cortesía y una Entrada General para disfrutar el día del evento.

“Con este evento queremos ofrecerle a todos los asistentes una experiencia única, es por esto que Parque Diversiones incluirá en cada kit de la carrera estas cortesías que les permitirá disfrutar de nuestras atracciones e instalaciones una vez que terminen la carrera. Será un domingo familiar de muchas emociones”, agregó

Promoción para celebrar del Día del Trabajador por tiempo limitado. Las inscripciones se mantienen abiertas en la página oficial parquediversiones.com y para beneficiar a todos los trabajadores desde este 27 de abril y hasta el 01 de mayo se activará la promoción de 2 Kits de Inscripción que incluyen camiseta, bolso, medalla, número con chip y Pase Especial de Cortesía por ¢34.000.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish