Herediano consigue la victoria y se clasifica a la gran final

  • Florenses vencieron 2-0 al Municipal Grecia con el que sellan el liderato.

Tarde bonita y fresca para disfrutar del fútbol nacional que llegó a su jornada 21, en está ocasión se enfrentaron Herediano y Grecia, los rojiamarillos en la búsqueda de la gran final.

Primera Parte

En el encuentro iniciado a las cinco de la tarde empezó a mostrar acción por parte del cuadro griego que se presentaba dominante dejando atrás a los heredianos, esto durante los primeros minutos, seguido a esto los florenses empezaron a planear juego que le favoreció, consiguiendo el dominio del balón para mostrarse en varias ocasiones en el área de Grecia.

La anotación no se presentaba hasta que al minuto 24 por intermedio de Gerson Torres, apareció el primero del encuentro ahora con está anotación el dominio permaneció en lado florense, el cuadro griego intento aparecer en dos ocasiones al minuto 35 pero sin daño alguno, así transcurrió el partido hasta el minuto 45, donde el central señalaba hacia los camerinos señalando la mitad del encuentro.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con la misma intención rojiamarilla con la búsqueda de goles los primeros minutos se acercaron con dos ocasiones importantes pero sin realizar la anotación,  hasta que al minuto 12 vuelve aparecer Gerson Torres aumentando el marcador,  el cuadro griego aún sin leer el juego herediano, siguió en la búsqueda de anotar.

Fotografía: Club Sport Herediano

Pasados los 30 minutos del complemento, aparecieron cambios en el conjunto local que los había guardado para mantener el marcador que mantiene a los florenses líderes, el encuentro entró en un ida y vuelta sin oportunidad alguna al marco, llegaron los 45 minutos de la segunda parte y terminaba el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish