Huawei con un rendimiento sólido en el año 2019

  • La mirada de la empresa en este momento está en la red 5G

Una de las empresa que esta dentro de las mejores en lo que es el tema de la tecnología en teléfonos y muchos mas productos como lo es Huawei dio a conocer su reporte anual donde se denota que sus finanzas se encuentran sólidas y en aumento.

Entre los números que se dieron a conocer en el informe fue que en 2019, los ingresos por ventas globales rondaron los 123 mil millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 19.1%. Por su parte, los beneficios netos alcanzaron los 9 mil millones de dólares, y el flujo de efectivo proveniente de actividades operativas superó los 13.1 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 22.4%.

El presidente rotativo de Huawei, Eric Xu , comentó que “2019 fue un año extraordinario para Huawei”. Y además de que “A pesar de la enorme presión externa, el equipo ha seguido adelante con su singular enfoque de creación de valor para nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganarnos su respeto y su confianza, así como la de los socios de todo el mundo. Nuestra empresa sigue siendo sólida”.

De igual manera en el mismo informe se dio a conocer de que un aproximado de más de 700 ciudades y 228 empresas de la lista Fortune Global 500 han apostado por Huawei como socio para poner en marcha su transformación digital. Ya en 2019, Huawei anunció su intención de actuar como ese “suelo fértil” que favorece el florecimiento y la prosperidad del mundo inteligente gracias a su estrategia informática.

Además de que Como parte de dicha estrategia, la empresa lanzó el procesador de IA más rápido del mundo, el Ascend 910, y el clúster de computación de IA Atlas 900. En 2019, los ingresos por ventas del segmento empresarial de Huawei alcanzaron los 12.8 mil millones de dólares.

Recordando de que en este año la empresa le está apostando a lo que es la red 5G donde hace pocas semanas se anunció la nueva gama de celulares con esa nueva tecnología y red.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría