Jesse & Joy anuncia su nuevo álbum llamado “Clichés”

  • Su nuevo álbum, una gira mundial de conciertos, más de seis billones de streams a nivel mundial y más de 28 millones de seguidores en redes sociales.

Jesse & Joy anuncian hoy el lanzamiento de su nuevo álbum “CLICHÉS”, el cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 6 de mayo. 

Como un adelanto de lo que nos tienen preparado con este nuevo material, la banda nos regala el tema del mismo nombre, una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje: no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

En días pasados y para hablar de todo el proceso de composición de su álbum “CLICHÉS”Jesse & Joy fueron invitados al programa del reconocido periodista musical Zane Lowe dentro de la plataforma Apple Music.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ

Su nuevo álbum, una gira mundial de conciertos, más de 6 billones de streams a nivel mundial y más de 28 millones de seguidores en redes socialesson el mejor terreno para pronosticar que Jesse & Joy, seguirán siendo una de las agrupaciones más importantes este año en la escena de la música latina en todo el mundo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish