Justin Quiles desafía las expectativas en su nuevo material

  • Esta canción de regional mexicano que combina una letra suave y sensual por la que se le conoce a Quiles, sumándose a la singular voz y tono de Carin, resultando en una mezcla especial de sus estilos.

El galardonado cantautor de Puerto Rico, Justin Quiles, salió de su zona de confort con una nueva canción de regional mexicano “La Esquina del Mall” junto al popular cantante y compositor nominado al Latin GRAMMY, Carin León. Quiles y León unieron fuerzas para darnos esta canción que juega con los límites del género y nos muestra a ambos talentos como nunca antes.

Este nuevo sencillo es emocionante y fresco, partiendo del estilo de Justin Quiles, mientras que nos muestra su versatilidad y que puede hacerlo todo. “La Esquina del Mall” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Justin Quiles desafió las expectativas colaborando con Carin León para crear “La Esquina del Mall”. Esta canción de regional mexicano que combina una letra suave y sensual por la que se le conoce a Quiles, sumándose a la singular voz y tono de Carin, resultando en una mezcla especial de sus estilos.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Jugando con la comedia, el video musical acompañante de la canción empieza con la anfitriona peruana de su propio programa, Laura Bozzo, entrevistando a Justin Quiles mientras busca el perdón de su ex, introduciéndonos a la historia visual de “La Esquina del Mall”. Ambientado en un restaurante bar rustico, Quiles y León interactúan el uno con el otro y con las mujeres que trabajan ahí. Una tropa de bailarines suma una capa rítmica a la narrativa, manteniendo a la audiencia atrapada de inicio a fin.

La mente maestra detrás de tantos de los éxitos actuales, Justin Quiles, ha recibido un sin fin de galardones durante los últimos meses. Tan solo unas semanas atrás recibió dos nominaciones al premio Latin GRAMMY® por “Mejor Canción Urbana” con su éxito “Mamiii” y a “Album del Año” por su participación en “Motomami (Digital Album)”. Toma el centro del escenario durante Billboard Latin Music Week 2022, donde después habló de su carrera y la industria dentro de su panel titulado “El Poder de la Conectividad con Justin Quiles” el cual fue presentado por AT&T.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish