Connect with us

En Tendencia

Kendall Peña estrena “Sin respirar”, una balada con mucho sentimiento

Published

on

  • El joven artista costarricense presenta el primer adelanto de su nuevo álbum, donde muestra una clara evolución en su sonido, pero sin abandonar el estilo pop que lo llevó a convertirse en la sensación musical del país centroamericano.

Luego de lanzar un par de hits virales (“Eternos” con más de 40K creaciones en TikTok y “Adiós” con más de medio millón de creaciones en TikTok) en 2023, Kendall Peña se prepara para consolidarse en la industria gracias al sencillo “Sin Respirar”, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, el cual marca una etapa creativa a la que nos tenía acostumbrados, pero sin abandonar su esencia.

Apoyado por una gran base de fans (Kendall es uno de los artistas más activos en TikTok e Instagram, plataformas que le han ayudado a construir una comunidad sin igual), el joven costarricense se aventura en el terreno de la balada, género que logra refrescar a través de varios elementos de producción que suelen estar asociados con el pop latino, entregándonos así una de las canciones más bellas e intensas en este inicio de año.

“Estoy muy emocionado por la nueva etapa”, señala Kendall. “Creo que esta canción representa perfectamente el inicio y fin de una era. Aunque siempre he cantado canciones de desamor, en ‘Sin Respirar’ juego mucho con otros ritmos y conceptos, pero buscando que la gente se identifique con esta historia de traición, no sólo amorosa, sino en cualquier contexto de relación humana”.

Y es que en “Sin Respirar”, Peña nos lleva a conocer los sentimientos que suceden cuando una persona simplemente desaparece de nuestra vida o nos da la espalda cuando más lo necesitamos. A pesar de lo complejo del asunto, Kendall transforma el dolor en un mensaje de esperanza, pues aunque dolorosa, esta experiencia nos ayuda a dejar atrás lo que nos hace daño en la vida.

El video de la canción está centrado en reflejar dicha emoción, a través de la impecable interpretación de Kendall, quien aparece como un estudiante con el corazón roto, narrativa que se mantendrá en el concepto de su nuevo disco, enfocado en rememorar o retratar las experiencias que se viven en la adolescencia.

“Estoy muy agradecido con las personas que han escuchado mi música en todo momento. Espero que me acompañen en esta nueva aventura y crecer juntos. Poco a poco he cumplido mi sueño de contar historias, así que este año estará lleno de música y amor para todxs, con tal de seguir compartiendo las emociones que nos conectan como seres humanos”, finaliza Kendall.

Escucha ya “Sin Respirar”, disponible en tu plataforma de audio y video favoritas.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish