Connect with us

Negocios

KFC innova el menú para todos los amantes del Kentucky Chicken Sandwich

Published

on

La franquicia de comida rápida, KFC Costa Rica siempre ha contado con diversas opciones cuando de hamburguesas se trata y para este mes de febrero estos traen una nueva estrategia de precios y sabores para seguir deleitando a todos los amantes de las hamburguesas y del pollo frito.

El famoso Kentucky Chichen Sandwich original que se mantiene con su receta original lo pueden encontrar a tan solo 3.950 colones.

Una nueva opción que se presenta en el menú es el Kentucky Chichen Sandwich Ranch y el Kentucky Chichen Sandwich Coronel

“Para nosotros es importante innovar constantemente nuestro menú, tomando en cuenta los comentarios y preferencias de los clientes. Definitivamente, uno de los productos de preferencia en nuestro menú es el Kentucky Chicken Sandwich, por esta razón a partir de este mes podrán encontrar el combo del Kentucky Chicken Sandwich original a un excelente precio, además que también una versión de este sándwich con salsa Ranch y la versión con salsa Coronel. Sin duda, tenemos la mejor hamburguesa de pollo en el país, y al mejor precio” comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

Estas innovaciones ya están disponibles en todos los 50 restaurantes de KFC y se pueden adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar, por medio del KFC Exprés, WhatsApp (6302-8888), nuevo sitio de compra www.kfccostarica.cr y agregadores. Además, se puede realizar el pago a través del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish