Connect with us

Negocios

KFC sigue su expansión en el país e inaugurará su restaurante en el Roble de Alajuela

Published

on

  • La marca invita a la comunidad a celebrar esta inauguración el 10 de febrero en el restaurante con actividades como: pinta caritas, stand de copos y de algodón de azúcar, comparsa, photobooth 360 y mucho más.

A partir de este mes, los vecinos de la zona, y quienes la visiten, podrán disfrutar del mejor pollo frito del mundo. La nueva sucursal representa una inversión de $1.3 millones y genera alrededor de 20 empleos. Además de festejar su llegada a la comunidad, la franquicia celebrará su primera apertura en 2024 este 10 de febrero.

El nuevo restaurante sigue el innovador diseño de los últimos puntos de venta, ofreciendo a los clientes un ambiente espacioso y acogedor para disfrutar de la experiencia. También ofrece estacionamiento, acceso gratuito a Wi-Fi, opciones de autoservicio y servicio express.

Por motivo de la inauguración del restaurante #55 la franquicia brindará este mes deliciosas promociones en El Roble, entre las que se encuentran combos como el Mita y Mita, Mega 8, Crispy Ranch con Queso y de 2 piezas, además se ofrecerán productos con regalías para quienes lo adquieran.

“Nos emociona compartir la noticia de nuestra primera apertura en este 2024. Este paso nos permite llegar a nuevos lugares y conectar con más consumidores; además, representa nuestro compromiso con el desarrollo local y la creación de empleos. Seguiremos trabajando en dar un excelente servicio al cliente y continuar preparando el mejor pollo frito del mundo que siempre está para chuparse los dedos”, mencionó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

Para celebrar la apertura, la marca tiene preparadas diversas actividades para toda la familia el 10 de febrero, desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. Entre ellas: pinta caritas, un stand de copos y algodón de azúcar, una comparsa, un photobooth360 y mucho más.

Además, con el firme compromiso de contribuir de manera activa al desarrollo integral de las comunidades en las que opera, KFC Costa Rica realizará una donación de combospor todos los meses restantes del 2024 a la organización Hogar Comunal Su Hijo Feliz, la cual forma parte de la Red Nacional de Cuido, para la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas.

“En nuestra constante búsqueda de devolverles a nuestros consumidores lo mucho que nos brindan, siempre estamos atentos a oportunidades en las que podamos aportar, para pieza a pieza generar un impacto positivo. Valoramos profundamente el trabajo realizado por el Hogar Comunal Su Hijo Feliz y es un honor para nosotros colaborar a lacausa”, finalizó Alfonso Gutiérrez, Gerente General de KFC Costa Rica.

Esta inauguración es parte de un robusto plan de crecimiento que tiene la franquicia este 2024, para continuar contribuyendo al desarrollo del país. Para conocer más sobre KFC, sus promociones, inauguraciones y las sorpresas que tiene preparadas la marca, manténgase atento a su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish