Connect with us

Negocios

KitKat lanza nueva edición con relleno de caramelo e innovación llega a McDonald´s

Published

on

  • KitKat de Nestlé y McDonald ‘s se unen para hacer llegar a los consumidores el nuevo y delicioso McFlurry hecho con KitKat Caramel.

KitKat, la reconocida marca de chocolates de Nestlé con más de 80 años de historia a nivel mundial, lanzó su nueva variedad de edición limitada KitKat Caramel; una combinación del chocolate con leche y wafer crujiente icónicos de la marca, pero esta vez relleno de caramelo líquido.

El lanzamiento de esta edición limitada viene acompañado de una colaboración con McDonald’s; una de las marcas de restaurantes de servicio rápido preferidas por consumidores jóvenes, según el más reciente estudio elaborado por la agencia especializada en mercadeo Triada. Se trata del icónico McFlurry de McDonald’s hecho con helado de vainilla de origen nacional, 100% libre de colorantes y saborizantes artificiales, al cual se le agrega un topping de caramelo y trozos del nuevo KitKat Caramel.

“Con KitKat buscamos que nuestros consumidores siempre encuentren una oportunidad para darse un break en medio de su rutina diaria. Por lo anterior, innovamos no solo con nuevos sabores, sino con colaboraciones como el nuevo McFlurry KitKat Caramel, un postre ideal para salirse de la rutina y brindar esa oportunidad de indulgencia necesaria a nuestros consumidores”, destacó María Sánchez, gerente de la categoría de chocolates para Nestlé Costa Rica.

El nuevo McFlurry KitKat Caramel ya está disponible en los más de 140 puntos de venta de McDonald’s en el territorio nacional.

Esta no es la primera vez que KitKat de Nestlé y McDonald’s se unen para ofrecer nuevas opciones de postres a los consumidores, ya que el icónico KitKat ha sido parte del menú de postres como uno de los sabores preferidos de los amantes del McFlurry.

Por su parte, Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados en Costa Rica, comentó que “nos llena de alegría continuar sorprendiendo a nuestros clientes con sabores únicos que encantarán a toda la familia. Esta colaboración responde a nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en productos de calidad, reafirmando nuestra constante dedicación a escuchar y complacer los gustos de nuestros clientes”.

KitKat Caramel está también disponible en presentación de barra de 34.6 gramos en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país. “KitKat Caramel es ideal para mantener el balance y darse un break, en una presentación mini que brindar una porción adecuada para consentirse”, concluyó María Sánchez, gerente de la categoría de chocolates para Nestlé Costa Rica.

Con esta innovación, Nestlé reafirma su compromiso de seguir desarrollando la categoría de chocolates, con un portafolio innovador y en diversidad de formatos para el deleitar a todos sus consumidores con nuevas experiencias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish