La banda de rock VOODOO vuelve con su nuevo tema “LIKE A FOOL”

  • La banda llegó a deslumbrar en Picnic Festival el sábado 30 de abril.

Con un sonido muy fresco, la banda nacional Voodoo regresa con su nuevo sencillo llamado “Like a fool”. Este sencillo llega a sumarse a su discografía que cuenta con tres producciones discográficas y cuatro singles previos. La canción fue producida por Guido Fernández, Juanma Ugalde de la banda junto a Felipe Pérez y Giancarlo Tassara del estudio Miut Audio ubicado en San Pedro.

“Like A Fool es una nueva etapa de Voodoo, fresca y llena de groove, con mucha influencia funk y un beat que contagia las ganas de bailar al estilo del disco de los 70’s. Sin embargo su sonido está lleno de texturas modernas y melodías pegajosas” manifiesta JuanMa, guitarrista de la banda.

Para este tema Guido grabó las voces, unas guitarras, bajo y algunos teclados, JuanMa grabó guitarras, Juan Carlos Pardo de 424 grabó la batería y Felipe Pérez de 424 grabó algunos teclados y coros.

Imagen de archivo

“Es una canción que habla del momento de seducción y deslumbramiento de una persona al verse cautivado por el amor. Manifiesta el sentimiento de atracción, enamoramiento y deseo, reflejado en un baile libre y energético guiado por el ritmo pop disco funk que traemos con esta nueva propuesta” declara Guido Fernández.

“Like a fool” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial será dirigido por el productor audiovisual Esteban Zabala.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish