La época navideña se celebra con música jazz

  • Obsequio o simbólico monto de entrada para donar.

En esta época mágica y llena de alegría, el Teatro Eugene O´Neill (TEO) del Centro Cultural Costarricense Norteamericano brindarán dos conciertos navideños a cargo del CCCN Jazz Orchestra.

The CCCN Jazz Orchestra está formada por talentosos jóvenes músicos costarricenses bajo la dirección del percusionista Carlomagno Araya, quienes deleitarán a toda la familia los días 12 y 19 de diciembre a las 10:00 am en el TEO. Ha tenido el reconocimiento tanto a nivel nacional e internacional, logrando incluso participar en el afamado Monterey Jazz Fest, California, EEUU.

Imagen de archivo

“Nos ilusiona mucho tener este tipo de oportunidades donde podemos transmitir la magia e importancia de compartir lo mejor del repertorio jazzístico navideño. El concierto tiene un costo simbólico y esperamos poder ayudar tanto a las familias que se unan a nuestra celebración, como a niños y niñas con los regalos que podamos recolectar”, comentó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Las entradas tienen un valor de mil colones o bien, se aceptarán obsequios para niños o niñas. Puede reservar el espacio entrando a los siguientes links:

Público General: https://forms.office.com/r/S1s67YuXpk

Centros Educativos: https://forms.office.com/r/4qdbtv7W7R

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish