• Evento se realizara 26, 27 y 28 de junio en el Parque Viva

La Costa Rica Surf & Outdoors Expo será la expo encargada de mostrar uno de los deportes que más resalta en Costa Rica, como lo es el surf y en este evento mostrará lo mejor de esta disciplina.

El objetivo de esta primera edición de la Expo Surf es ayudar a la micro empresa que se dedica al surf, ya que en esta época al reducir el turismo, afectan a estas micro empresas.

La Costa Rica Surf & Outdoor Expo será el primer evento de este estilo en el país

Al ser un deporte que en su mayor parte se practica bajo el sol del verano ayuda al turismo de las playas más hermosas del país, pero cambiar el clima y pasar a temporada baja, perjudica económicamente en gran parte a los que viven de este deporte.

Para esto los días 26, 27 y 28 de junio, llega La Costa Rica Surf & Outdoors Expo en el Parque Viva, para darle un mayor alcance y visibilidad a estos empresarios que se dedican plenamente al Surf,

El productor del evento Marco Montero explico que tras visitar la Expo Surf en Orlando, que se logró tener un mayor alcance exponiendo la marca, ya que empresas internacionales también se harán presentes en junio en el país.

Además este evento aunque sea de surf, no solo ayudará a este deporte, sino que también expondrá otras disciplinas como BMX, skate, Balanceboard, Break Dance y Rap Battles.

También estarán presentes los mejores deportistas nacionales y algunos internacionales de estas disciplinas para interactuar con todos los que lleguen a disfrutar de esta experiencia única en América Latina.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *