• HBO MAX logro lo que nadie a hecho en unos 20 años

Una de las series más importantes de varias décadas donde varias generaciones la siguen viendo a diario, estamos hablando de Friends, que para este año están de regreso pero en esta ocasión estarán en una de las nuevas plataformas de streaming como la es HBO MAX, donde hoy anunciaron a esta serie.

Después de que en varios años anduvieran varias informaciones de que la reunión de los amigos más famosos de la televisión se iba a dar pero nada se concretaba pero a finales del año 2019 en la nueva cuenta de instagram de la actriz Jennifer Aniston se diera a conocer un selfie que se tomaron en un lugar sin revelar cual los actores que hacen la reconocida serie y desde ese momento la revolución se dio en todo el mundo y los rumores de la reunión aumentaban y ya posiblemente ya es una realidad que se dio a conocer ayer con el anuncio.

imagen tomada de internet

Según Deadline el grupo de amigos más famosos de la pantalla chica se encuentran en conversaciones preliminares con el canal de suscripción online para una reunión especial que sería incluido en el catálogo del canal junto al resto de la serie. Las conversaciones están en marcha e incluyen a todos los actores, no obstante que por años han asegurado que sus agendas no les permitían  a pesar de desearlo  una reunión semejante.

El especial de la serie todavía se encuentra en etapa de planificación temprana y Warner Media no ha lanzado un comunicado especial al respecto. Lo que, si ha hecho, es que ha dejado algunas pistas de la considerable importancia que brinda a Friends: la compañía desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la serie y dejó claro que era una manera de copiar de una u otra forma, la ya conocida estrategia de Netflix, que utilizó al programa para captar gracias a la nostalgia, a un considerable número de usuarios.

De acuerdo con Kauffman “No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio”, hasta el momento el programa cuenta sobre ese momento en la vida cuando los amigos son tu familia”, explicó y agregó que se trata de un momento irrepetible, debido a que todos los personajes maduraron y finalmente, formaron sus propias familias, lo cual de alguna u otra manera, invalidó el concepto inicial del argumento.

Pero que al final están involucrados en uno de los programas más especiales de este año.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *