Connect with us

Negocios

Magia, cuenta cuentos y más iluminan la navidad en Cartago

Published

on

  • El espíritu navideño inunda la provincia con la iluminación del árbol de navidad.

Navidad, la época más linda del año, en la que la alegría inunda los corazones de buenos deseos y con la necesidad de compartir momentos inolvidables con personas queridas y amigos, llega a todos los rincones de Paseo Metrópoli, cargada de sorpresas y diversión para la gran familia cartaginesa.

Inauguración de la navidad 2023 y 11º aniversario

La Plazoleta principal es el escenario en el que grandes y chicos experimentarán la magia y la iluminación del árbol de navidad el sábado 11 de noviembre a las 3:00 p.m. Santa y Galleta de Jengibre estarán presentes en la sesión de Cuenta cuentos. La diversión continuará con el show de magia del Mago Max a las 6:00 p.m. El domingo 12 el show de Los Pirulos deleitará a los visitantes a partir de las 3:00 p.m. Con estas actividades se inaugura oficialmente la Navidad en Paseo Metrópoli.

“Hemos preparado muchas actividades para el disfrute de las niñas, niños, jóvenes y personas adultas. En noviembre celebramos nuestro 11º Aniversario. Son once años no solamente de apoyar y promover la economía local, generar 800 empleos directos y alrededor de 1500 indirectos para vecinos de Cartago sino también de tener una gestión comprometida, amigable con el ambiente y socialmente responsable”, señaló Rolando Rodríguez, gerente general de Paseo Metrópoli.

Y, como una forma de agradecer su preferencia, desde el 16 de octubre y hasta el 3 de diciembre, los visitantes de Paseo Metrópoli tienen la posibilidad de ganarse un vehículo, 0 Km, activando las facturas de sus compras superiores a diez mil colones en www.paseometropoli.com.

Bingo virtual

Otra de las actividades que tendrá el centro comercial es el bingo virtual, este popular juego de azar que tanto gusta y promueve habilidades cognitivas, sociales y de coordinación, tendrá grandiosos premios. Se realizará y transmitirá vía Facebook Live/PaseoMetrópoli el 5 de noviembre a las 5:00 p.m. Para participar solamente tiene que descargar el cartón en el link que está en el post de Facebook.

Black Friday

En Back Friday, el 24 de noviembre, además de las grandiosas promociones que ofrecen los comercios, presente sus facturas mayores a ¢5.000 en el stand del Black Friday, de 2 a 10:00 p.m. y participe por Metrópoli-Golden.

El Black Friday Gastronómico presentará Charanga con Duvalier Quirós en el Mercado Gastronómico Arajo a partir de las 8:00 p.m. Disfrute y gane ¢50.000 en billetes gastronómicos consumibles en el Mercado Gastronómico.

Compromiso social y apoyo a la comunidad

La tradicional Campaña de Reciclaje que se realiza todos los meses en el centro comercial, será el sábado 25 de noviembre en el Parqueo de Adoquines de 10 a.m. a 2:00 p.m., recibirán plástico y cartón.

Cerrará las actividades de noviembre con el bingo a beneficio de la benemérita Cruz Roja Costarricense será el miércoles 29, en el Food Court a las 7:00 p.m. Participe y colabore. La Cruz Roja siempre dice presente cuando usted y su comunidad la necesitan.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish