Maluma esta de estreno y nos presenta “Mama Tetema” junta a Rayvanny

El primer performance global del sencillo se transmitirá este domingo en los MTV European Music Awards

Uno de los artistas que sigue enamorando y sorprendiendo a todos sus fans como lo hace Maluma, presentó su nuevo sencillo y video, “Mama Tetema” junto a Rayvanny, un contagioso tema con una fusión de Afro-beat y Reggaetón en español y swahili que al escucharlo será imposible quedarse quieto, incitando al mundo entero a bailar y tetema (menearse) al ritmo de esta excitante canción.

De acuerdo con el artista este tema nació del popular track africano “Tetema” (2019) del artista originario de Tanzania, Rayvanny feat. Diamond Platnumz. Cuando Maluma escuchó la canción le gustó tanto que decidió ponerse en contacto con Rayvanny vía DM en Instagram, y fue así como los dos artistas conectaron para que se diera esta gran colaboración. El colombiano le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaeton, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión “Mama Tetema”.

El videoclip del tema estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, con Rayvanny desde África, y Maluma en Estados Unidos, capturó perfectamente la esencia de “Mama Tetema”; un video diverso, fresco, sexy y divertido, que destaca el meneo “tetema”  y baile característico de esta canción.

Imagen: Sony Music

Cabe mencionar que ambos artistas se reunirán este fin de semana para la primera presentación en vivo mundial de “Mama Tetema” en el escenario de los MTV European Music Awards, que se transmitirá desde Budapest, Hungría, el próximo domingo 14 de noviembre.

Por otro lado, el colombiano tiene varias nominaciones entre las que destacan las siguientes: En Los American Music Awards como “Artista Masculino Favorito”, “Álbum Latino Favorito” y “Canción Latina Favorita”; una nominación a los People’s Choice Awards como “El Artista Latino de 2021”; y dos MTV European Music Awards como “Mejor Artista Latino” y “Mejor Artista o Group LatAm-Central”. Esto aunado a sus nominaciones al Latin GRAMMY 2021 por “Canción del Año” por “HAWÁI” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “HAWÁI” junto a The Weeknd.

En el caso de su tour mundial, visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, con conciertos sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, el FTX Arena de Miami, The Forum en Los Ángeles, el Golden 1 Center en Sacramento y el Centre Bell en Montreal, entre otros; concluyendo así, una vez más, una fenomenal e inolvidable gira que marca otro éxito rotundo en la carrera de la superestrella.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish