• The BTS Meal estará listo el primero de junio.

Para todos los amantes de los productos de McDonald´s y de las canciones del K-POP, dieron a conocer la alianza con los íconos mundiales del pop del siglo 21, BTS, donde los principales objetivos es que ambas escuadras brillen y complacer a todos los clientes.

En el tour de menú exclusivo llegará al país el primero de junio, momento en el que los clientes podrán disfrutar de un combo con sello propio de la agrupación, en todos los restaurantes a nivel nacional. The BTS Meal consiste en 10 McNuggets, acompañados de las papas más famosas del mundo y Coca Cola en tamaño mediano; así como las salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald’s Corea del Sur.

“La agrupación tiene gratos recuerdos con McDonald’s. Estamos muy emocionados con esta alianza y ansiosos por compartir nuestro combo con el mundo”, dijo Hybe Labels, sello discográfico de BTS.

Desde el año 2013, la agrupación BTS, alcanzó los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. Durante los próximos meses, los fans de BTS en todo el mundo se sentirán aún más cerca del grupo pues, por primera vez desde que McDonald’s lanzó su programa de combos de celebridades en Estados Unidos el año pasado.

“Sin importar de quién se trate, todas las personas tienen su producto favorito de McDonald’s, incluyendo superestrellas internacionales como BTS”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica. Esta agrupación es verdaderamente un fenómeno mundial y sus fans no conocen fronteras. Estamos realmente emocionados de poder ofrecer The BTS Meal a nuestros clientes en Costa Rica, a partir de junio próximo”.

BTS debutó en el 2013 con el single “no more dream”.​ 

Este gran combo lo podrán solicitar en el restaurante, así como por Automac y McDelivery; Para conocer más información de lo que McDonald´s les tiene preparado a los de BTS, pueden visitar sus redes sociales como FB: McDonald’s Costa Rica, IG y Twitter: @mcdonaldscr para recibir las distintas informaciones que estarán compartiendo sobre esta importante alianza.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *