Mercado 83 abre sus puertas en Multiplaza Curridabat

  • Sus tres espacios benefician a más de 670 familias en el país.

Este viernes 6 de mayo en la mañana se dio la apertura de su nueva tienda en Multiplaza Curridabat, gracias a esta apertura, ayuda a beneficiar a más de 670 familias que se extienden por todo Costa Rica, de igual manera, impulsa el gran aporte que hacen los emprendedores a la economía nacional.

“Para nosotros como marca es sumamente importante hacer que nuestros canales de consumo se extiendan a la mayor cantidad de lugares posibles, cada espacio que abrimos hace que todas las marcas que forman parte de Mercado 83 logren expandir su alcance y tener nuevos puntos de venta, hoy nos encontramos en Multiplaza Curridabat gracias al feedback de nuestros clientes y a un estudio realizado previamente”, dijo Alejandro Ávila, director Comercial de Mercado 83.

Imagen proporcionada por Mercado 83

Mercado 83 busca unirse a la Municipalidad de Curridabat con el fin de apoyar a los emprendedores de la zona, siguiendo su línea de nutrir a las diferentes comunidades en las que se encuentran.

“Normalmente tratamos que por cada tienda un 30% de los emprendedores sean nuevos, entre 8-10 marcas. Somos un espacio que está en constante evolución, analizamos cada tienda y vemos que debemos mantener y que debemos mejorar. Tenemos un equipo ya especializado tanto en el área administrativa como de ventas que van a hacer que la experiencia Mercado 83 para todos nuestros clientes sea cada día mucho mejor”, señaló Ávila.  

Imagen proporcionada por Mercado 83

Muni Curridabat

Los emprendedores que forman parte de Mercado 83 tienen que llenar un formulario y luego pasar algunos filtros que son analizados previamente.

“Cada vez más emprendedores pueden sumarse a Mercado 83, les enviamos un formulario, al completarlo pasan a nuestra base de datos, revisamos su producto, su comunidad y el nivel de producción. Una vez que pasan ese filtro, analizamos la línea de producto a la que pertenecen y si hay espacio disponible en esta línea de producto en específico iniciamos nuestro proceso de ingreso”, finalizó Ávila. Mercado 83 tiene una oferta que incluye artículos variados desde golosinas y alimentos keto, hasta jabones, línea de cuidado personal, bisutería y más, todos elaborados de forma artesanal, además está presente a Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y ahora en Curridabat.

Imagen proporcionada por Mercado 83
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish