Connect with us

En Tendencia

Motorola le ofrece consejos para celebrar el Día de la Amistad y del Amor

Published

on

  • Mantente conectado con tus seres queridos y continúa compartiendo y generando momentos especiales junto a ellos.

El 14 de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina, sabemos que las flores y chocolates son un clásico obsequio para esta fecha, pero ¿por qué no hacer algo extraordinario y regalarle un recuerdo único a esa persona especial? En Motorola te invitamos a decir #HelloLove y celebrar este día con actividades diferentes junto a tus personas favoritas, estas son cinco ideas para salir de lo común en esta fecha.

  • Regálale un video lleno de recuerdos: Hay momentos que queremos recordar para siempre. Qué mejor manera de hacerlo que un video que perdurará toda la vida. Haz una recolección de todos aquellos recuerdos que los hagan viajar a esos momentos únicos que han vivido juntos y conviértelos en un video para que esta persona especial pueda tenerlo y revivirlos cuando lo desee. ¿Qué te parece si se presenta desde la pantalla de tu TV? Será muy fácil con el nuevo motorola edge 30 ultra que incluye la tecnología Ready For, con solo conectar el teléfono de forma inalámbrica a un dispositivo externo, podrán disfrutar de este regalo en pantalla grande. Además, no tendrás que preocuparte por incluir hasta el más mínimo detalle de videos, fotos y más, gracias a su procesador súper rápido y potente Qualcomm® Snapdragon™ 8+ Gen 1.
Imagen proporcionada al medio de comunicación
  • Encuadren su amor a la luz de una fogata: Salgan del rush de la ciudad y organicen una noche de fogata en donde puedan contemplar las estrellas y tomar una buena copa de vino. Pueden hacer una sesión de fotos especial aprovechando el sensor principal de 50 MP con estabilizador óptico (OIS) del motorola edge 30 fusion, te permitirá capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. ¡Las fotos en la fogata lo serán todo! Y qué mejor manera de disfrutar de sus fotos juntos que en una pantalla de 6,6” que cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en tu pantalla sea ultrarrealista como la del moto g72.
  • Creen su propio book en movimiento: Una imagen vale más que mil palabras, ahora imagina que esta imagen pueda tener movimiento. Organiza una sesión de fotos única y divertida, documenten todo su día con fotos en movimiento, después ponganlas en un álbum digital, así podrán sacar sus fotos favoritas y tener el recuerdo de su día en miles de fotos que cuenten una historia. Con el motorola edge 30 neo captura cada movimiento, tendrás fotos y videos nítidos gracias a su doble cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica y un lente gran angular de 13 megapíxeles que también tiene funciones de macro.
  • Dedícale una playlist con sus canciones favoritas: Uno de los lenguajes del amor es la música, existen canciones clásicas desde “Perfect” de Ed Sheeran hasta “Can´t take my ayes off of you” de Frankie Valli. Crea una playlist con sus canciones de amor favoritas, y pídele que la escuche poco antes de su cena romántica. ¡Te aseguramos que cuando se vean lo primero que harán será abrazarte! Gracias a la tecnología de Audio Dolby Atmos, disponible en el moto g42 cuenta con dos altavoces estéreo con la experiencia audio Dolby Atmos®, combinada para ofrecer detalles más nítidos que van más allá del sonido ambiente tradicional. Gracias a esto, podrás apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto. ¡Con Dolby Atmos todo suena mejor!
  • Compartan stories de Q&A y terminen su día con una cena especial: ¿Qué mejor que divertirse en pareja y terminar el día con un date memorable? Elige un lugar especial para compartir una cita única con esa persona, él o ella tendrá que descubrir con las fotos y canciones que subas a tus historias de qué lugar se trata y al final del día pasar una velada increíble después de divertirse muchísimo. ¡Sin duda será un recuerdo inolvidable! Con el moto g22 está la cámara con Visión Macro, que se acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales. Y lo mejor de todo, la cámara selfie de 16MP permite registrar más del entorno, para obtener selfies espectaculares con fondo panorámico y compartirlas en redes sociales. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto.

En Motorola queremos que este Día del Amor y la Amistad sea inolvidable. Mantente conectado con tus seres queridos y continúa compartiendo y generando momentos especiales junto a ellos. Conoce nuestro portafolio de equipos y nuestras increíbles ofertas ingresando a nuestro sitio web: https://www.motorola.com.cr/

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish