Nodal: “Que viva el amor Costa Rica”

Foto. Luis Alvarado Fotografía

  • Estadio Nacional mostro sus mejores galas para el concierto del mexicano.

Uno de los artistas referentes de la música romántica y regia como lo es Nodal, logro deslumbrar a todos los costarricenses la noche de sábado en el Estadio Nacional donde el artista salió a dar lo mejor del sus grande éxitos para que salieran enamorados o con mal de amor.

Con su habitual vestimenta de cuero y en el escenario los cuernos que dan paso al forajido tour el artista salió las pasada 8 de la noches, donde una de las primeras acciones que el artistas realizo fue presentarse y con una reverencia a su publico y agradeciendo la espera y que donde la pasaría de la mejor manera.

Foto: Luis Alvarado Fotografía

Uno de los primeros éxitos que Nodal interpretó fue “De los Besos Que Te Di”, siendo una de los primeros éxitos que las personas correaron con un gran sentimiento y abriéndole paso a una de las noches donde el amor prevalecía y el desamor se quedaba de lado.

“Viva el amor”

Una de las frases que más caló en las personas y que el artista sido de ella una consigna la noche de este sábado, fue al amor, y más cuando interpreto el éxito ” Amor Toxico” donde le sentimiento sobresalió para que todos en el Nacional la cantaran para que de la dedicaran y donde dejo claro que no le cerrará las puertas al amor más con todo lo que el esta pasando.

Artista de altura

Entre las particularidades que se dieron este sábado, a pocas horas que le artistas dieron su concierto, el artista dio una conferencia de prensa en el hotel donde el se hospeda, respondieron todas las preguntas de los comunicadores y dando a conocer lo accesible que es y dejando atrás todo malestar con la prensa, además de que cerrando esa conferencia deslumbró con un poco de sus voz a todos los presentes y entregando amor a todos.

Nodal volverá a subirse al escenario este domingo por tercera vez en nuestro país para seguir enamorando a todos los presentes y darles una experiencia nueva en conciertos para que salgan lo más felices y hasta enamorados de la vida y de esa persona especial.

Video proporcionado por Gaudy Castro
Video proporcionado por Gaudy Castro
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish