Octavos de Champions: Favoritos caen

  • Champions League volvió con los primeros cuatro cruces de octavos de final. Foto por: Marca.

La UEFA Champions League volvió para fortuna de todos y llenó de emoción muchos hogares con los emocionantes encuentros que se disputaron.

La primera parada se hace en Madrid, en el estadio que albergó la pasada final de esta misma competición, donde curiosamente jugó el actual campeón Liverpool y el Atletico de Madrid. Los colchoneros que en la pasada temporada quedaron fuera en estas instancias tenían la revancha y lo supieron aprovechar.

Los dirigidos por el cholo sacaron la victoria con un solitario gol de Saúl Ñigéz, el cual deberán ir a defender a toda costa a Anfield.

La segunda parada se hacía en el Signal Iduna Park, donde jugaba un tico, sin embargo este se vio amargado por la estrella del Borussia Dortmund. Erling Haaland anotaría un doblete, mientras Neymar descontaría para el PSG, sin embargó a los parisinos no les alcanzó y cayeron contra estos. La vuelta se jugará en el Parc Des Princes donde los luzos intentarán revertir el resultado.

En Inglaterra en el nuevo White Hart Leane o Tottenham Stadium se enfrentaban los Spurs versus el RB Leipzig. Los ingleses plagados de lesiones debían afrontar a un cuadro alemán que viene de subida y lo demostraron, pues por medio de Timo Werner desde los once pasos, sentenciarian a los dirigidos por Mourinho y ahora deberán los Spurs visitar Alemania y dar la vuelta a este marcador.

El atalanta está a las puertas de llegar a una fase de cuartos de final por primera vez. Foto por: El País

La última parada se debe hacer en Italia pues el Atalanta de Bergamo recibía al Valencia, sin embargo el Giuseppe Meazza en Milán sería la casa de estos. El humilde cuadro de Gasperini quería dar la sorpresa y lo hizo, por medio de Hateboer al 16´, Ilicic al 42´, Freuler al 57´ y nuevamente Hateboer al 62´ para sentenciar, daría la sorpresa y goleada para los azules. Cheryshev descontaría para los naranjeros y terminaría 4-1 el marcador a favor de los italianos.

Powered by Rock Convert